Hay que ver que de repente a nuestras famosas les ha dado por pasar por peluquería y aunque venga el invierno se lanzan al pelo corto como un coche sin frenos. Primero Jennifer Aniston y ahora nos encontramos a Jennifer Lawrence que se pasa al corte pixie, abandonando la habitual melenaza.
Es que esto es un no parar de pasar por la tijera. Yo, que llevo el pelo así desde hace un tiempo me planteo todos los inviernos lo de dejármelo crecer otra vez por lo del frío de las orejillas (aunque se abre un mundo de posibilidades respecto a gorros y boinas), pero se ve que a Jennifer Lawrence no le da miedo el asunto este, que vivirá en climas cálidos y sin humedades excesivas.

Graciosa resulta la foto que compartió en su Facebook con el nuevo look y las GoogleGlasses, mirando al cielo, que no sé yo que estará intentando descubrir, pero desde luego supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el nuevo look le queda de lo más estupendo. Si es que esta chica va monísima siempre.
Vía y Foto | Facebook Oficial Jennifer Lawrence En Poprosa | Jennifer Lawrence, elegantísima y... ¿brillante? para Dior En Trendencias Belleza | ¡Jennifer Lawrence se pasa al pixie!
Ver 11 comentarios
11 comentarios
canary
Le queda muy muy bien.
martacolllado
Cuidado, aunque en las fotos no se nota, Jennifer tiene la cara redondita, y tenerla tan "despejada" no sé yo si será la mejor opción. En mi opinión, habrá que ver más fotos.
virginia.r.moya
Guapísima como siempre.
Lara
Molt maca. Creo que todas pasamos por el corto tarde o temprano. je.
laritzcubaalemania
que alegra se ve en la foto
moneca
Me encanta esta chica, todo le queda bién, es sencilla, y es un amor.
De momento no se le conoce ningun escándalo y se le reconoce sólo por su trabajo.
mardy_bum
A ver, sigue estando guapísima, eso es así, pero con ese corte se ha echado encima 15 años
Bellhara
No me congratula mucho, pero conque le guste a ella, sobra :)
mohaxxx
le queda bien, mejor que el de miley cyrus