Si os pregunto así en frío quién puede ser el eterno prototipo de Barbie que no lleve encima los estigmas de ser una choni o una princesa del pop venida a menos en un traje rosa (quien se quiera dar por aludida, que se de), estoy seguro que muchos de vosotros coincidiréis conmigo que Taylor Swift hace más que bien ese papel y además se lo curra de lo lindo. Y si no, echadle un ojo a la portada de la revista Elle de Canadá y me comentáis que os parece.
Y es que no es la primera vez que a la muchacha se lo dicen, de ahí que la mayor parte de las sesiones de fotos que hace o las campañas en las que intentan sacarla, estén de una manera u otra orientadas a sacarle ese lado de lolita (que no me oiga mi querido Nabokov) que aunque ella no se esfuerza en sacar, inevitablemente le sale ¿Qué no os gusta la foto? Pues podría decir que en vez de eso leáis el reportaje que es la mar de interesante pero... mentira. Todo mentira.
En verdad, que tenga algo de chicha, solo cuenta que va a ser la presentadora de The Grammy Nominations Concert Live y le sacan un par de fotos así, que ella sale posando como si fuera una princesa de cuento y poco más. Sinceramente, me quedo con la portada y con la reflexión acerca de sobre si la están encasillando o no en el mismo rol todas las veces. Que sí, que a ella tendría que darle igual porque es cantante pero todos sabemos que el merchandising es el merchandising y que da mucho dinero ¿o no?
Sitio Oficial | Elle Canada En Poprosa | Taylor Swift en Cosmopolitan: hombre, sexy, lo que se dice sexy... En Poprosa | Taylor Swift es una Kennedy más: y si hay que recibir un premio, ¡se recibe!
Ver 3 comentarios