No, la rubia de la foto no es Taylor Swift. Quedaba feo borrarla con photoshop, pero haced como que no está y mirad sólo a ese chico mono que marca pectoral. Se llama Brenton Thwaites y, según ese arte que es la rumorología... ¡Podría ser el nuevo churri de la ex de Harry Styles!
¡Cómo es la gente de maruja! Resulta que por haber visto a Taylor Swift y Brenton Thwaites hablando durante horas en el Festival de Toronto y riéndose mucho mucho, y haciéndose miraditas, pues ya dicen que están liados. Bueno, lo dicen por eso y porque también vieron como el chico, que por cierto es un actor australiano, abrazaba a la ex-cantante de country, que le respondía dándole pellizcos en la pierna. ¡Qué mono todo!
De confirmarse esta relación, tenemos que decirle al chulazo de Brenton Thwaites, que tenga claro que lo máximo que va a obtener de Taylor Swift es eso, unos pellizcos en la pierna, porque ya se sabe que la cantante tiene eso de la castidad muy aprendido. ¡Pues qué desperdicio de hombre chata!
Vía | USMagazine Foto | Lifetime En Poprosa | Y para tensión infernal, la de Taylor Swift y Harry Styles en la after-party de los VMAs En Poprosa | Taylor Swift sí que sabe dedicar premios con mucha mala leche
Ver 15 comentarios