Está claro que la crisis nos afecta a todos y agudiza el ingenio hasta a los productores. Y si no que se lo digan a Rihanna, que ha presentado su nuevo videoclip hace unas cuantas horas y nos ha dejado a todos anonadados: anonadados (qué me gusta esta palabra...) por lo sencillo que ha sido rodarlo, por lo bien que suena aun viendo el vídeo y porque Rihanna está sencillamente espectacular metida en esa bañera. Las cosas como son.
Como ya sabréis, Stay es lo nuevo de la de Barbados que canta con Mikky Ekko y que la verdad nos tiene a todos enamorados. La fuerza emotiva que tiene la canción, lo bien que lo hacen juntos tanto en el estudio como fuera de él y sobre todo el sentido de la letra, han conseguido que su nuevo single nos toque la patata a más de uno, y eso que yo a Rihanna la daba ya por perdida en lo que a lírica sentimental se refiere y apostaba más por ella para marcarse un hit de discoteca. Pues no, me trago mis palabras y le doy al play de nuevo porque la verdad, nos ha dejado gratamente sorprendidos.
Vídeo | Rihanna en VEVO En Poprosa | Rihanna se sincera: cuando Chris Brown se le pone entre ceja y ceja... En Poprosa | ¡¡Faltaría más!!, Rihanna también se apunta a diseñar trapitos