Vosotros diréis '¡Bitchaco haz el favor, que no se puede ser tan cochino!' Y yo os diré 'sí, sí se puede pero desde luego no lo vais a encontrar en un documental de Beyoncé, lo vais a encontrar en el documental de la vida de Ke$ha que, aunque no lleva mucho en el negocio, ya ha hecho cosas como para hacerse una videobiografía en la que, ¿por qué no?, se come un pene relleno de nata.
La verdad es que teniendo el ojo en el documental que HBO ha montado para Beyoncé en el que se habla de lo bien que le va y lo bien que canta y el talento tan estupendo que tiene, que llegue Ke$ha y se ponga a comer penes de nata para escupirlo en las bocas de sus compañeros y amigos mientras grita que ella es la jefa, le da un giro total al concepto de documental musical que nos habíamos creado.
Ahí os dejo el fantástico vídeo-adelanto de 'My Crazy Beautiful Life' con pene, babas y nata incluidos. ¡Dadle al play!
Vídeo | Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | ¿Ése que se bebe el pis es el último superviviente? No, es Ke$ha En Poprosa | Ke$ha y su devoción por Britney Spears, ¿orgullo o error de los gordos?
Ver 4 comentarios
4 comentarios
glitter
Qué ascazo de tía
misspepa
Pues yo ahi veo una cena entre colegas, con una tia que está un poco cabra pero nada más. Me parece que se lo pasan teta y vale, el momento "te devuelvo la nata" es un poco cerdo, pero la verdad, cosas más cerdas he hecho alguna vez, y no hay para tanto. La tia ha llegado donde está, se lo pasa teta con su vida y está orgullosa de ello, como debe ser! Olé por ella!!!
(Y mira que no me entusiasma su música, pero no se puede decir que no se lo curra cuando además de su disco escribe para otros, como Britney Spears, etc...)
Alargador
La tía es guerra pero guarra jeje, aunque peor es el que se come la nata que le echa.
David NNCC
Lo peor es que parece estar orgullosa de la vida que lleva y ha llevado siempre. Pues eso, crazy life... No hablo de esto, que puede ser una broma, sino de que parece estar orgullosa de haberse dedicado siempre a ser la típica malota que hace lo que le da la gana y cuando quiere. Qué poco me gusta esta chica...