Seguro que lo primero que habéis pensado al leer el titular de este post es que ya está el niñato Justin Bieber metiéndose en líos o que algo habrá hecho para que le den una paliza. Pues no, esta vez no ha hecho nada, más que estar en una discoteca que alguien no quiso compartir con él.
Justin Bieber, que normalmente va "haciendo amigos" por donde pasa, estaba en la zona VIP de la discoteca cando decidió salir a la pista a lucirse un poco. Pero mira tú por donde que allí había un señor que no le debió parecer nada bien que el niño pisara la misma pista que él y le tiró de la camiseta y le golpeó.
Pero bueno, que el cantante menos modesto del panorama supo darle también, por aquello de defenderse claro, y el que acabó en el suelo fue el agresor, al que la seguridad del local expulsó. Esperamos por la salud del hombre, que su nombre y rostro no se hagan públicos, porque conociendo a las talifans de las beliebers, son capaces de ir a buscarle y tomarse la justicia por su mano. Que están muy locas...
Vía | Chance Foto | Twitter Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber, darle una serenata en bolas a tu abuela no mola nada En Poprosa | Iba yo a ser fan de alguien que me escupe por la terraza sí... ¡Cada día nos caes peor Justin Bieber!
Ver 4 comentarios