Lady Susto
Madre mía poproseros, se me cuelan en casa cuatro fans para darme el susto y os juro que salen por la puerta de atrás y de dos maneras posibles: en ambulancia o con los pies por delante. Mis declaraciones pueden parecer durísimo, pero a fin de cuentas solo son cuatro seguidores menos en Twitter y total, mamá monstrua tiene una millonada. ¡Que se han colado en casa de Lady Gaga unos little monsters!, ¡si es que ya no nos queda nada por ver!
Historia de Acción de Gracias: me levanto desnuda a por sobras a la cocina y me encuentro con que una cámara de vigilancia muestra a 35 monsters en mi garaje #why #iloveu. Debería estar enfadadísima, en cambio intenté escapar por la puertecita del gato, pero no había ninguna
Total, que los fans de Perú se llevan el premio a little monsters más tocamorales originales a la hora de sorprender a su ídolo. Lady Gaga tiene su sitio en el cielo ganado después de comprender y tomarse con humor el susto que le metieron el día de acción de gracias. Por mucho menos se han visto infartos.
¡Qué difícil es ser estrella del pop!
Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga se hace un Leticia Sabater en el vídeo de ‘Cake’
En Poprosa | Taylor Kinney, el bombero buenorro que apaga los fuegos a Lady Gaga
Ver 3 comentarios
3 comentarios
wealthygirl
LEAVE GAGA ALONE! PLEASE! hahahahha
retinA
Esos fans de Perú no son tan buenos fans
misspink
Yo pensaba que lo de Lady Susto era por las rastas de la imagen xD menos mal que era peluca, porque vamos... Yo me la imagino a ella intentando salir por la puertita del gato, desnuda que estaba, y con los fans intentando tirar la puerta abajo y pagaría por ver semejante show jajaja