Y siguiendo con los Screen Actors Guild Awards, después de ver el mundo de la pareja, toca echar un vistazo a las celebrities que, aunque fueron solas, supieron conquistarnos por sí solas. Si es que hay que ver cuánto glamour se mueve por las alfombras rojas, porposeros, una se queda de una pieza…
Entre las niñas del coro…
Y ya que hablamos de Jenna Ushkowitz y Jane Lynch en el post de parejas, qué menos que hablar de sus compis de reparto, donde una vez más la que triunfó totalmente fue Lea Michele con ese vestidazo de Versace enseñando pierna. Sexy, sexy, a la par que muy glamouroso.
Por su parte Dianna Agron mucho más sencilla en fucsia, pero aún así preciosa.
Aunque también os digo que Naya Rivera, nada tiene que envidiar a las otras dos porque desde luego se ha superado. Me ha encantado…
… aunque no puedo decir lo mismo de Heather Morris, cuyo vestido me parece espantoso, más propio de una entrega de premios musicales donde el buen gusto no es algo imprescindible. Nada, nadita.
Blancas y radiantes
El blanco se está imponiendo esta temporada en las alfombras rojas, poproseros, así que ya sabéis, apuntad tendencias para algún sarao que tengáis porque las celebrities se apuntan al nuclear. Así comenzamos con Zoe Saldaña, impecable y maravillosa, cómo me gusta esta chica, ¡por dior!
Tilda Swinton , fiel a su estilo, nuevamente ha conquistado al mundo fashionista, ¿verdad?
No me lo puedo creer, ¡no! Creo que es la primera vez que veo a Kelly Osbourne y me gusta… me debe estar pasando algo en la vista… Anonada no, lo siguiente, parece que por fin los programas de moda esos en los que participa están empezando a dar sus frutos.
¿Y Qué me decís de Kaley Cuoco, en plan Reina de las Nieves? Ya sé que tira a azulado ese vestido, pero aún así creo que es más adecuado por estos lares. Definitivamente ¡sí!
En un país multicolor…
Así, dando ese toque de color que tanto necesitamos tenemos a Michelle Williams con este Valentino rojo muy de su estilo, discreto, sencillo, de los que no llaman excesivamente la atención en ningún sentido.
Ya todas las miradas se las llevó Sofía Vergara, una vez más con su Marchesa fucsia impresionante. Nena, nos tienes en la palma de tu mano.
Jessica Chastain, de azul, fue de las que más críticas positivas también se llevó, así que tenía que estar en el repaso, además, el hueco que se está haciendo esta chica en el panorama famosil como que no podemos desconocerlo.
No sé porqué a Natalie Portman no la vimos en la alfombra roja, porque la verdad es que iba maravillosa, sin embargo pudimos disfrutar de ella en el photocall interior.
Y sin color, directamente, de negro, no puedo dejar de hablar de Emma Stone que, sin duda, me pareció una de las mejor vestidas de la noche con este vestido de Alexander McQueen.
Poniendo el toque español…
¡¡Paz Vega!! ¿Qué hacía por allí? Pues ni idea, porque la sevillana ya sabemos que se apunta a lo que sea, ya los Screen Actors Guild Awards o cualquier otro evento que se precie, el caso es dejarnos ver.
Y la peor vestida fue…
Eso sí, desde luego la palma de las peor vestidas se la tiene que llevar ella, Busy Philipps, por esta mezcla de colorinches blancos y azules que me lleva en plan hippies… Nena, no, no y rematadamente no. Premiaco a la peor de las peores.
En Poprosa | Screen Actors Guild Awards: Entre parejas anda el juego
Fotos | Getty
Ver 12 comentarios