Este fin de semana, el glamour ha vuelto a las tierras Hollywoodienses con los Screen Actors Guild Awards donde hemos tenido un ir y venir de celebrities que, una vez más, nos han dejado pasmados. Para empezar este repaso tenemos que hacerlo con las parejas de guapos que se dejaron caer. Así que vamos a ver esa pedazo de alfombra roja que nos han dejado estos premios, desde luego los Oscar se están calentando de lo lindo…
Qué mejor que llegar a una de estas entregas de premios con tu chulazo o tu pedazo de mujer al lado, qué mejor complemento que esa persona. Que se lo cuenten a ellos. Brangelina últimamente están más ajetreados que nadie. No faltan a un solo evento de este pelo (y lo que queda), y con todo lo que tienen en casa, no me extraña que Angie esté como la radiografía del silbido. Eso sí, ella se enfunda uno de sus míticos vestidos negros con escote en uve, drapeado, enseñando espalda y convence a propios y extraños.
Otros de los que tenemos hasta en la sopa (y yo encantada), son George Clooney y Stacy Keibler a los que estoy deseando ver en los Oscar. Nuevamente una pareja impecable y ella cada vez me convence más. Nena no sé cómo lo has hecho pero con la “imagen” que yo tenía de ti, me estás dejando anonadada.
Ainssss… me encantan, me encantan, me encantan Emily Blunt y John Krasinski, qué pareja taaaaan adorable, tan monos, tan simpáticos… Perfecta y siempre luciéndose así de bien.
Y ya que estamos con parejas, qué menos que referirnos a ellos, a Jenna Ushkowitz y Michael Trevino, a la cantarina de ‘Glee’ y al lobito de ‘Crónicas Vampíricas’. Pareja curiosa donde las haya me parece ésta… Eso sí, el vestido de ella no me ha gustado nadita.
Ya podía aprender más de Jane Lynch que fue así de radiante con su Lara Embry.
Uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood (toquemos madera porque visto lo visto en el mundo del cuore no me fío ni de mi sombra) Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, no se perdieron estos premios donde pasearon por la alfombra de una forma más que correcta porque a ella ese vestido rojo le sentaba que ni pintado.
Y hablando de maduritos, Josh Brolin y Diane Lane se dedicaron todo tipo de carantoñas mientras caminaban hacia la entrega de premios… Qué salaos y qué guapísima iba ella.
Más jovenzuelos son Sarah Hyland, de ‘Modern Family’ una vez más elegantísima, con su novio Matt Prokop. Si es que no se puede dejar al chaval en casa, que luego surgen los piques…
No son muchas las ocasiones que vemos a Ashlee Simpson en la alfombra roja y menos con su novio Vincent Piazza. La verdad es que no me emocionó demasiado, qué queréis que os diga.
Y hasta aquí este primer repaso a los Screen Actors Guild Awards, no os vayáis muy lejos que pronto llegará la segunda parte…
En Poprosa | Los Globos de Oro 2012: Parejas estilosas con mucho arte y más poderío
Fotos | Getty
Ver 14 comentarios