Contar con la imagen y los morritos de Scarlett Johansson para un anuncio era, hasta hace nada, una maravilla para cualquier marca, pero parece que las cosas han cambiado un poquito. Que también hay que mirar para quién se trabaja, digo yo, como cuando vas a una entrevista laboral y te estudias de qué va la empresa y todo eso, pues igual. Si es que tú antes molabas, Scarlett.
Esto lo cuento por ese anuncio en el que sale Scarlett Johansson de aparatos chungos para carbonatar bebidas llamados Sodastream, que a mí de buena pinta no me tienen nada esas cosas. Encima el anuncio es horror.
Desde la pasada final de la Super Bowl le han llovido las criticas a la pobre mujer y es que encima de meterse con dos grandes marcas (aunque esto no sea culpa suya), la ética laboral de la empresa está en entredicho por tener factorías en territorios palestinos y con pésimas condiciones laborales. Y claro, a Scarlett la han pillado por el medio de todo el berenjenal.
Al final les ha salido el tiro por donde yo me sé y el anuncio no ha servido para nada más que para darles mala imagen a las dos partes. Es que encima si no se hacen las cosas bien, ni siquiera una Scarlett Johansson con sus morritos puede salvarte. Eso es así.
Vía | Los 40 Vídeo | VideoXY Foto | Gtres En Poprosa | Scarlett Johansson en Esquire es la mujer mas sexy del mundo: ¿alguien se queja? En Poprosa | Scarlett Johansson cayéndose, el meme de la semana
Ver 6 comentarios
6 comentarios
rakelukis
Pero en todo caso habría que criticar a la empresa y no a la que hace el anuncio....digo yo.
neski
es que de hecho Scarlet ha dejado la ONG Oxfam por este contrato, porque obviamente la ONG no veía con buenos ojos que su embajadora fuera imagen de una marca que no respeta a los palestinos. Me parece fatal por Scarlet, no todo en la vida es el dinero, también hay que tener un poco d ética.
edith570
Lo que me pregunto es ¿por qué una actriz de la talla de Scarlett Johansson se presta para este tipo de comerciales? Es como el caso de Julia Roberts o Natalie Portman que aparecieron en anuncios de cosméticos exageradamente fotoshopeadas, tanto que las autoridades los quitaron.
No creo que necesiten el dinero, pero de ser así por lo menos deberían averiguar con quién se están metiendo y cómo se va a utilizar su imagen.