Scarlett Johansson, nuestra Scarlett, está de promoción de su nueva película con Natalie Portman, The Other Boleyn Girl, por todo el ancho mundo. El martes estuvo en Londres y apareció en la premiere de la peli con el tatuaje más cursi que estos ojos han visto nunca en su antebrazo izquierdo: un colorido tatuaje que muestra un sol surgiendo sobre las aguas y que parece dibujado por un chavalín de tres años con ceras de los chinos más cercanos. Esperemos que se trate de una calcomanía o de algún tipo de tatuaje biodegradable porque sino, querida Scarlett, te vas a gastar unos buenos cuartos en eliminarlo vía laser cuando te des cuenta de la moñada que llevas en un lugar tan visible.
¿Cómo? ¿Qué no ves bien el tattoo? Pues después del corte tienes un primer plano. Tu lo has querido por lo que yo no me hago responsable de los posibles efectos sobre tu salud mental ni de las ganas que te den de arrancarte los ojos.

Vía y fotos | yeeeah!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Ays, que es como los que te regalaban cuando te comías un Tigretón en el recreo del cole!!!
Que cateto por diooos jajajaja parece que se lo han hecho con rotulador!!! XD
k pasa con pintarse con rotus???? jajaja yo cando salio frozen ( alla por el 98) me pasaba las clases pintandome la smanos como madonna con edding.. jajajaj asi k bueno creo deberia pasarselo, pero keda un poco cutre la verdad…
Ya veo que os ha parecido tan horrible como a mi, que estaba un poquito preocupado por un aluvión de posts llamandome neanderthal y considerando el tattoo como cool…
Por suerte los lectores de Poprosa sois gente sensata y de gusto exquisito!!!
Saludetes.