Ya no volverás el dulce rostro de la doctora Tancredi, el amor de Michael Scofield en Prison Break, pues los directivos de la serie han decidido despedir a la actriz que interpreta el papel por quedarse embarazada. Sarah Wayne Callies esperaba un hijo el pasado verano y, aunque ella ha manifestado en diversas ocasiones que quería seguir con su personaje, los directivos de la Fox no lo han considerado oportuno.
Hay cosas que no deberían pasar, que son una vergüenza. Me indigna que Sarah haya sido despedida sólo porque quería ser madre. ¿Es que no se puede trabajar y tener un hijo? ¿Donde está la conciliación entre la vida privada y profesional? Más tratándose de una serie de ficción, donde los guionistas podrían haberle dado un descanso temporal al personaje. Pero no, han decidido despedirla definitivamente.
Tras el corte, más detalles sobre la noticia, pero ojo que ¡HAY SPOILERS!
La confirmación del despido se produjo en el capítulo emitido el jueves en los Estados Unidos... en el que Lincoln recibe una caja... ¡con la CABEZA DE SARAH EN EL INTERIOR!
Lo puedes ver en este video, tratado con un poco de humor y con un homenaje al personaje al final:
Ver 6 comentarios
6 comentarios
El bebé lo tuvo ya el pasado Verano…
Pero a lo vuestro eh…
Pues eso, esperaba un hijo el verano pasado, que es cuando se grabó la serie. Los rumores sobre su despido no se han destapado hasta ahora, que es cuando se ha podido ver el capíulo en el que finiquitan a su personaje, confirmando que la despidieron de la serie a causa de su embarazo.
Por si tienes alguna duda, ella misma ha dicho que la han despedido por el embarazo:
http://justjared.buzznet.com/2007/10/02/sarah-wayn...
supongo que el despido va relacionado con la imagen del personaje no ?? es decir no puede de pronto una de las protas de la serie tener un barrigon que infarto sin que sea justificado. no creo que sea por el echo de estar embarazada sino por que no encaja un embarazo en el personaje.
hay muchos actores que no se les contrata ni se les da papeles por sus tatuajes creo que es mas o menos lo mismo
Ya, pero es que no se puede estar embarazada sin tener "barrigón", ¿no? Podrían haberle dado una salida temporal al personaje, como hacen en muchísimas series. Despedir a alguien por querer ser madre a mi me parece algo muy triste. Y no creo que se pueda comparar un tatuaje con querer ser madre (aunque la base del despido sea la misma, el físico).
lo horrible es cómo justificaron su salida en la serie! o sea, no pueden darle un fin así al personaje, sobre todo si era la pareja de Scofield!