Son los peligros de conducir con alcohol en la sangre, pero tranquilos que no lo decimos por Sandra Bullock y su marido, Jesse James, sino por Lucille Gatchell, la conductora del coche contrario que los embistió.
Todo ocurrió el pasado viernes en Gloucester, Massachussets, cuando la pareja Bullock-James iba por la carretera en su propio coche hacia el hotel de la zona (donde Bullock está rodando una película) y un Subaru conducido por esta mujer (¡de 64 añazos!) invadió su carril y los embistió.
Afortunadamente, los tres implicados se encuentran bien a pesar de la gravedad del incidente. Ya veis que nadie se libra de estas cosas por muy famoso que sea...
Vía | The Celebrity Truth
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Sandra Bullock está casada con el subnormal de Jesse James ??? QUEEEEE ???? Con lo gilipollas que és éste tio !!!! Si incluso hacía un programa donde salía cargándose un rolls royce después de quemar rueda con él!!!
Joder yo alucino, tanta belleza y tan poco cerebro que tienen algunos. (Me refiero a Sandra) Es para flipar en colores, aún no me lo creo……………..
Dadme un vaso de agua por favor para que me recupere.
El subnormal de Jesse James en acción: http://es.youtube.com/watch?v=UeJeN3GA4Eg
Tronxo, relájate… que llevan un tiempo casados, y al parecer felices. Es lo que tiene el amor, que no entiende de ninguna ley…