En serio, si lo vuestro es Beyoncé, que estoy seguro que lo es, el número de Mayo de la revista Out es bastante recomendable. Y ya no porque ella aparezca totalmente espectacular en la portada (que lo hace) sino porque las declaraciones y confesiones que hace sobre su nuevo álbum que tanto nos ha gustado, son bastante jugositas y reveladoras.
De todas yo me quedo con una que me ha gustado especialmente y es la referente a la alta carga erótica que tiene el álbum y que a ninguno creo que nos ha pasado desapercibida. Y es que ella es mujer y muy mujer, todo sea dicho. Y de esas cosas a una siempre le gusta presumir y más si es en su propio álbum, que tiene total libertad para ello:
Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deberían tener su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son. Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Se puede ser una mujer de negocios, una madre, una artista o una feminista (lo que quieras ser), y aun así ser un ser sexual. No es mutuamente exclusivo
Y eso es algo que todos sabíamos que Beyoncé no iba a permitir que se perdiera. En este disco ella animaba a la mujeres a ser mujeres, a explotar su sexualidad y su sensualidad y a sentirse a gusto con ella. Y creo que para alguien que se haya visto todos los videoclips, queda claro que representes el roll que representes en la sociedad, es posible conseguirlo.
Sitio Oficial | Out Magazine En Poprosa | Que sí, que Beyoncé también es de lagrimilla fácil y de vez en cuando lo demuestra En Poprosa | Como era de esperar, Beyoncé lo dio todo y partió la pana en su concierto en Barcelona
Ver 3 comentarios