Ya sabemos que Robert Pattinson está pasando una temporadita en Los Ángeles con la grabación de su nueva peli 'Maps to the stars', y ha aprovechado para sacar a pasear su lado más solidario. En medio de tanto rodaje se ha pasado por el Hospital Infantil a darle una alegría a los niños, ¡ni se lo creían!
Y son éstas cosas las que hacen que Robert se vuelva un poco más cercano, que la mayoría de las veces es más soso que un día sin pan y lleva los morros hasta el suelo. Por eso, aunque sabemos que le viene estupendo para promocionarse, que tampoco nacimos ayer, ¡nos encanta verlo así!
Estuvo disfrutado como un enano y dándole como pudo a las manualidades, que después de hacerse fotos con ellos, los niños necesitaban un marco para poder presumir de visita. Marco hecho por ellos mismos y firmado y dedicado por Robert, ¿qué más se puede pedir?
Seguro que la inyección de fuerza y energía ha sido muy importante para todos ellos. Quién les iba a decir que Edward Cullen los iba a visitar... ¡bravo, Rob! Kristen esa baba, ¡que te vemos!
Vía | ¡Hola! Vídeo | childrensLA Foto | Children's Hospital Los Ángeles En Poprosa | Robert Pattinson ya tiene nueva casa para llevarse chavalitas En Poprosa | Robert Pattinson ya puede presumir de ser chico Dior
Ver 9 comentarios
9 comentarios
dimab
Porque no han colocado la noticia del golpe que le dio a un guardia de seguridad a la salida de un club? o hay que besarle siempre los pies a "Jesus" Pattinson?
marissadotcom
Creo que los niños al ser tan pequeños realmente pensaban que les estaba vsitando Cedric Diggory...
megan111
Sera mejor dedicar tu tiempo a ir a visitar niños a hospitales que liarse con hombres casados como otras,se ve a la legua la catadura moral de las personas...