No será coach, pero sus consejos serán para todos. Rihanna es el fichaje estrella de una nueva edición de 'The Voice' y aconsejará a los cuatro coaches del programa: Pharrell Williams, Blake Shelton, Adam Levine y Gwen Stefani, y a sus asesores. ¿Cómo lo veis?
Se trata de un nuevo impulso para que el programa crezca en audiencia, que todos sabemos que Rihanna tiene mucho éxito haga lo que haga y diga lo que diga. Y entonces han pensado en ella como la máxima supervisora a la que todos tengan que hacer caso, para la cuarta edición que arranca el 21 de septiembre en la NBC. Y por allí estará también Taylor Swift, de asesora.
Eso sí, Ri-Ri que se ponga un poco seria para la ocasión porque sabemos que también sabe hacerlo, que hay veces que hacerle caso sería complicado si se nos desmadra y desmelena...
¿Rumores a ella?
bishwhere #thedevilisaliar #shesnotthatintoyou #shesnotintoyouatall #shesneverevenmetyou #thisactuallyhurtmyfeelings #defamationofcharacter
La tenemos ahora mismo un poquito enfadada, porque el jugador de la NBA Matt Barnes habría insinuado que entre los dos había pasado algo y claro... de ser verdad que ella está con Lewis Hamilton (y parece que sí que hay tema) pues se la habría liado un poco parda el asunto.
Ayer mismo subió esta foto a su cuenta de Instagram para asegurar que ni siquiera conoce al jugador en cuestión y que está muy decepcionada. Manera curiosa y clarita de desmentir un molesto rumor.
Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Rihanna
En Poprosa | ¡Toma la que lía Rihanna en su último videoclip!
En Poprosa | La gala de los BET, o la noche que Rihanna se marcó un bailecillo con Chris Brown
Ver 1 comentarios