La firma italiana de lujo Gucci ha fichado a la espectacular Rihanna para convertirla en su nueva imagen oficial en una nueva campaña publicitaria. Lo bueno de todo ello, es que, además de vestir a la de Barbados con las prendas y complementos de esta marca prestigiosa, lo que da un resultado más que atractivo, es que se trata de una campaña a favor de UNICEF.
Este motivo es más que suficiente para justificar su aparición, ya que, junto a Madonna, serán las protagonistas de la promoción de una edición limitada (Tattoo Heart Collection) con fines benéficos. Encaja muy bien el look moderno y sexy de Rihanna con las prendas de Gucci, así que suponemos será todo un éxito. En cualquier caso, nos deleitamos con el spot de la caribeña, que aparece impresionante, por cierto. Ya la podían haber fichado para el anuncio de Freixenet, hubiese sido una perfecta burbuja dorada.
Vía | Terra
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Photonica
Personalmente no le veo ningún atractivo a este anuncio. Ultimamente tenemos a Rihanna hasta en la sopa!
Yo misma
Lo siento, pero no trago a Rihanna. me parece una niñata más a la que han escogido por su imagen para convertirla en la sensación pop durante unos añitos, hasta que dure la fórmula.
Canta como un gato atropellado. Se vale de su cuerpo para vender cd's. No tiene más talento que saber lucir palmito.
Nah, esta tipa no tiene futuro.
sulky
Se ve vieja, cansada y malcogida
... lo siento, UNICEF