Si alguien atisbaba alguna esperanza de que Rihanna, la estrella del momento, dejara ver sus encantos en alguna revista puede ir olvidándose. Está en la cresta de la ola, vende muchos discos y es premiada por medio mundo. Posa con descaro y sensual a cientos de fotos para revistas, para televisión y lo que se ponga, pero de lo desnudarse va a ser que no.
Lo dice ella misma, suponemos que porque le han llovido las ofertas:
“¡Sólo tengo 19 años! ¡Mi mamá me mataría si poso desnuda!”.
Además, su novio, el actor Josh Harnett, como buen galán, no quiere que su explosiva pareja pierda su dulzura e inocencia. Vamos que va en serio con ella y por ello es de los más envidiados del planeta. Aún así, a ella le gusta aparecer como una chica sexy:
“Solamente digamos que quiero hacer las cosas a mi manera. Puedo ser terca. Si alguien quiere forzarme a hacer algo, voy a terminar haciendo exactamente lo contrario. Tengo que ser yo misma. Si quiero ser sexy, no voy a restringirme. Quiero ser joven, divertida y sexy”.
En fin nos quedaremos con las ganas. De momento seguiremos bailando su "Umbrella".
Vía | Los 40
Ver 3 comentarios
3 comentarios
k gracia, no me desnudo pero voy vestida como una furcia, de jando poco ala imaginacion de los demas, pk vamos,.. es k cada dia le aguanto menos, mi madre me mataria pero no me mataria si voy de diva de prostibulo en la boda de mi prima robandole el protagosnismo, es k no le aguanto, eh eh eh
muffin-man: bueno comentario amigo! hombre esta mujer se está abriendo hueco a empujones, lo que pasa es que está hasta en la sopa. Y la verdad es que tienes razón, sus vestiditos no son muy propios ni de su edad ni del buen gusto.
Tiene que desnudarse ahora, mostrarlo todo para que después los paparazzi no molesten tanto, y no haya tanta polémica cuando un día no llevaba ropa interior o algo.