Esto es lo que se viene llamando una gran carrera en la monarquía y lo demás son coñas, porque lo de acaparar cargos lo está llevando Richard Madden a rajatabla, porque no contento con ser el Rey en el Norte ahora va a ser el Príncipe (más) Encantador (del mundo). Va a ser un cambio cualitativo en lo que a ropajes se refiere, que va a pasar de las pieles negras y abrigadas del norte a la casaca reluciente con la que conquistar a Cenicienta.
Vamos a ver, sí, ya lo sé, en Poprosa hay un príncipe ya y es Josh Dallas, pero ese es para Blancanieves, así que ahora hay que buscarle churri a Cenicienta, que va a ser Lily James y la malvada madrastra tendra la cara de Cate Blanchett y de Disney, que no es que esté Viola de coña ni nada de eso. Pasarán los dibujos animados a personas de hueso y carne guapa.
Desde luego es un carrerón que el Richard Madden, hijo de Lord Eddard Stark de Invernalia, pase de los campos de batalla y vaya con sus valores arraigados y ya un gran dominio de la espada y el caballo a trotar feliz por los verdes y bonitos campos hasta buscar esposa en un baile y luego recorrer su reino con un zapatito de cristal... más limpio y algo menos sangriento todo.
Vía | Just Jared Fotos | Facebook 'Game of Throne' y Fotograma de 'Cenicienta' En Poprosa | Charlize Theron sería fiel a los Stark, los Lannister... ¡Incluso hasta a los caminantes blancos!
Ver 7 comentarios