Que tampoco es algo de lo que nosotros nos escandalicemos, no vayáis a pensaros. Que estas cosas sé que son más comunes de lo que nosotros sabemos y aquí quien no se mete coca se esnifa las juntas de los azulejos del baño. Y Rachel Bilson no iba a ser menos, por supuesto que no.
Pero curiosamente, lo de Rachel Bilson fue antes de empezar a ser famosa porque después se dio cuenta de que eso no era lo suyo y que no solo le iba a llevar por el mal camino sino que además le iba a perjudicar de lo lindo en su carrera profesional:
Crecí en L.A e hice de todo cuando era más joven. Fui a las discotecas y le di a todas las drogas y el alcohol. Lo saqué fuera de mi cuerpo cuando estaba en O.C, era como "Wow, puedo disfrutar tan solo con esto" Después empecé a quedar con Adam Brody, así que fue una cosa más doméstico; estás sencillamente en casa o con amigos y no fuera de fiesta
Y la verdad es que agradecemos que actrices como ella se atrevan a reconocer algo que muchos llevan haciendo años y que no se atreven a decir. No solo porque les hace más humanas, sino porque demuestran que todos podemos caer pero que con fuerza de voluntad, se acaba saliendo. Ole por ella y por el ejemplo que está dando.
Sitio Oficial | Health Magazine En Poprosa | Rachel Bilson ¿ves el tatuaje? Pues ea: un, dos, tres... ¡Y ya no lo ves! En Poprosa | Lo del cuello de Rachel Bilson son calcomanías, ¿verdad?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
eturner
Ya lo ha contado más veces. De hecho, también dijo que una vez conduciendo borracha ella, o un amigo (no recuerdo quién conducía), tuvo un accidente y perdió memoria de tal forma que tardaba el triple de tiempo en aprenderse los guiones.
laritzcubaalemania
que no hay un actor de Hollywood que no haya usado drogas
mipetisa
esa foto es rara rara rara