Desde luego que sí, Miranda Kerr últimamente está como el buen vino, que según pasan los días y los años no hay quien haga carrera de ella y de su belleza. Y si es verdad lo que dicen que todo se debe a quedarse embarazada, a la vista de sus últimos comentarios que aseguran que le encantaría tener una familia numerosa, los niños se las van a ver y desea para que sus amigos no le tiren los trastos a la madre. Si es que nadie dijo que ser guapa fuese algo fácil en este mundo...
Mientras tanto y sin los agobios de que los compañeros de sus hijos se le lancen al cuello, Miranda Kerr ha querido dejar bien clarito que ella no tiene nada que envidiarle a Wonder Woman, y para demostrarlo nos ha hecho una pequeña demostración de como sería eso de ir por la vida con ese ajustado vestidito tan patrio y ganas de salvar el mundo. Eso sí, todo ello financiado por la revista Grazia, que estas cosas nadie las hace de por libre:
Nosotros somos una revista de moda, y esto es arte. Estamos arriesgándonos porque Wonder Woman está globalmente reconocida como un icono y nadie puede desnudarla. Pero Miranda Kerr es un icono australiano en si mismo. Ella es la estrella que, una y otra vez, nuestros lectores han confesado que es a la que más admiran; una mujer de negocios, una esposa, una madre. Ella es nuestra Wonder Woman. Y ella tiene la capacidad de poder desnudar esta recreación
Y la verdad es que, a pesar de que se trate de una cursilez en toda regla que sea capaz de sacarle los colores hasta al más frío de los seres humanos de este planeta, no le falta nada de razón, que yo soy el primero que reconocer que lo de esta mujer no es ni medio humano. Ha tenido que venir de Marte por lo menos.
Vía y Foto | Grazia Magazine
Ver 8 comentarios
8 comentarios
robinfleur
Totalmente de acuerdo con toda la entrada. Ahora... ¿Soy la única que ve algo raro en la zona de las tetas en esa foto?
espitagorgorita
Entre los tacones y la posturita, yo ya tendría cuatro contracturas.
thebitch
Pobre muchacha, le han puesto las tetas amorfas!!! Se ve que le tocó el becario del photoshop.
10459
Me encanta esta chica es preciosa
Nahuel
Miranda Kerr no pega para nada como Diana, the Wonder Woman. No sólo tiene facciones muy dulces y delicadas como para pasar como una amazona, sino que además la Wonder Woman es famosa por su voluptuosidad. Y, si bien Miranda no es un esqueleto vestido como otras, tampoco es voluptuosa como para hacerle justicia al mítico traje. En fin, muy guapa ella pero you hubiera escogido otro Outfit.