Llega el otoño y hay series nuevas, y nada nos gusta más que de repente nos pongan una de un hombre que se supera a sí mismo y lucha contra el crimen a pesar de tener toda una vida arreglada y solucionada porque es muchimillonario… bueno, y si sale una media de cinco veces por capítulo en pechos, pues nos gusta más. ¿Que no sabes quién es Stephen Amell? Pues ya está Viola aquí para presentarte al buenorro descamisado de ‘Arrow’.
Los inicios, de peinados raros
Nacido en Canadá, bendito país que ha dado grandes cosas (y a Justin Bieber) Stephen Amell empezó haciendo de instructor de spinning en aquella hilarante serie de amigos gays de Pittsburg que era ‘Queer as Folk’ y ya nos fijamos en sus ojos, que luego pasearía por ‘Degrassi: la nueva generación’, ‘Dante’s Cove’y otras muchas series hasta que apareció con el peor peinado ever tirándole los tejos a Misha Burton en ‘Cerrando el círculo’. Pero mira, nos seguían encantando sus ojos, que el pelo se le cambia.
De paseíllo por un montón de series
Seguimos con nuestra trayectoria de salir en toda serie importante que se precie como ‘CSI: Miami’ o ‘NCIS: Los Angeles’ hasta que no lo colocan de hombre-lobo-medio-malote en ‘Crónicas Vampíricas’. Ahí es donde Viola se enamoró, que como dice una compañera mía de trabajo me gustan los canallas, pero no, que con esos ojitos al lado de Nina Dobrev no puede ser un canalla, que es todo pantalla y es un buenazo, os lo digo yo.
Tras un paseíllo por ‘Sensación de Vivir: la nueva generación’ y más capítulos sueltos vamos al tomate que nos gusta que es ‘Hung’ (‘Superdotado’) donde el muchacho es un pilingui que se gana la vida con eso que la naturaleza le ha dado. Confesión hizo hace poco de que si no llegan a cortar la serie le habría dado a los dos sabores. Pero mira, lo que os decía de buenazo lo comprobamos en su papel de paramédico en ‘Private Practice’ donde a) le queda de vicio el uniforme y b) no elige a la chica adecuada que mira que le tengo yo manía a Violet.
Y llega ‘Arrow y abandona la camisa ¡Viva!
Y llegó este otoño y la serie que alegra nuestros ojos semana tras semana: ‘Arrow’. Oliver Queen, hijo de muchimillonario que se pasa 5 años de náufrago en una isla llena de peligros y vuelve preparado para limpiar su ciudad de malotes, con una capucha verde, un arco, unas flechas y una jartá de cicatrices físicas y morales. Pasa de mimado cabraloca a “me pongan uno para llevar por favor”. Me tiene loquita. La serie sólo lleva tres capítulos pero está siendo una de las sensaciones y ya tiene confirmado seguir hasta el final de la temporada. Por cierto, que aquí también le colocan el horrible peinado al principio.
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pues ahí me habéis pillado, porque a parte de lo que podamos discernir por su twitter, no lo vemos en demasiadas (o ninguna) fiesta ni acompañado de las chatis más guapas, quiero creer que porque está esperando a encontrarse conmigo. Sabemos que le gusta un montón el deporte de sillón (y el otro, que ese cuerpo serrano no se consigue con el mando a distancia) y que se lo pasa pipa rodando la serie, así que a partir de ahora, todos con miles de ojos a ver si descubrimos más cosas de Stephen Amell.
Fotos | Promo ‘Arrow’, Fotograma de ‘Cerrando el círculo’, Twitter Nina Dobrev, Fotograma ‘Private Practice’, Fotograma ‘Arrow’, Facebook Stephen Amell
En Poprosa | ¿Quién es…?
Ver 5 comentarios