Hay noticias que claman al cielo poproseros… Matt Bomer podría haber sido rechazado para interpretar el papel de Superman por el hecho de ser homosexual. ¡Me pinchan y no sangro! Si ya hace falta tener los bemoles muy grandes para rechazar a alguien por su condición sexual en el trabajo, no os quiero ni contar las dos catedrales genitales que tiene el señor que discriminó al que podría haber sido el Superman más buenorro de las historia. Encima de homofobo, bobo.
Vamos, ya me contaréis si no es plato de buen gusto que Matt Bomer llegue todas las mañanas al estudio de grabación dando los buenos días, porque yo solo de pensarlo siento mariposas revoloteando en mi estómago. Y que haya gente con tan pocas luces todavía…
En fin, si no es este papel será en mil otros más donde Matt encuentre su sitio, que para eso es un actorazo de los pies a la cabeza. Yo me le llevo en la mente con sus mayas azules y su braga roja bien prieta… Aing omá, ¡qué poco saben estos productores americanos a veces!
Vía | Ambiente G
Foto | Matt Bomer en Twitter
En Poprosa | Matt Bomer, ese hermano cañón de Darren Chris en Glee, ¡quién les pillara!
En Poprosa | Es oficial reyes y reinas: Matt Bomer es el hombre perfecto
Ver 5 comentarios
5 comentarios
persomiar
que lastima que todavía haya gente que no los acepte por su condición sexual, es penoso!!
raquel.hern
Lo queremos como Christian Grey YA!
samuel30
Si solo lo rechazaron por el único motivo de que sea gay es muy discriminatorio porque no tuvieron en cuenta lo principal, su actuación. Aparte de que es un hombre muy atractivo.
jendl271
Una amiga ya me había comentado esta noticia y la verdad no me lo creía. Si me dices que es porque querían a un actor más alto o más fuerte, vale... pero que no lo cogieran por ser gay, a dónde vamos a ir a parar!?. Es que estos productores no han visto nunca White Collar, Chuck o Magic Mike? El tío es buenísimo actuando, sexy y muy masculino! Hombre ya! Aunque bueno también he de decir que, aunque Matt habría hecho un magnífico Superman, Henry Cavill no creo que lo haga nada mal. Yo los adoro a los dos a partes iguales, al primero desde que vi Chuck y al segundo desde los Tudor.