Y seguimos dando guerra con la Gala del MET de Nueva York que se celebró anoche. Y es uqe no sólo vimos modelitos imposibles y otras algo más divinas, sino que también algunas se dejaron ver acompañadas y nosotros, como somos unos enamorados de las parejitas como buenos cotillas, pues teníamos que hacer el repaso de rigor, ¡¡allá va!!
Así, primeramente tenemos a Jessica Alba con su queridísimo marido Cash Warren posando así de cómplices, no me digáis que no se os saltan los empastes.

Lo mismo nos pasa con Kate Bosworth y Michael Polish, tan enamorados, tan monos. Ainsss,... suspiros mil.

Otra pareja que me encanta aunque ésta no fue la mejor noche de ella queno me gustó nada, sobre todo por el nido ese que se plató en el pelo y el maquillaje, con lo mona que es Emily Blunt, por dior, menos mal que teniendo a John Krasinski al lado se nos quitan todos los males.

Otros que no podían faltar a la cita eran Gwen Stefani y Gavin Rossdale haciendo gala de su peculiar estilo, porque telita el vestido de ella y sin palabras el trajecito escocés de él...

Ya les vimos en el post anterior en el que descubríamos cómo Anna Winour levantó el veto a la socialité y dejó que asistiese. Así una embarazadísima Kim Kardashian apareció del brazo de Kanye West.

Nada punk, pero es de las que corta el bacalao (o más bien su papá), pero Ivanka Trump y su marido Jared Kusher no podían faltar tampoco.

Presentando en sociedad, al menos en la alfomrba roja, tuvimos a Tiger Woods con su nueva novia Lindsey Vonn. No estuvieron nada mal.

Como no me canso de ellos, ahí tenemos a los siempre monérrimos hasta el nivel de que casi (sin casi) me producen odio, Gisele Bündchen y Tom Brady.

Si no pongo a Colin Firth y a Livia Giuggioli, lo mismo mi querida Viola de Lesseps me deja de hablar, así que va por ella.

Y ahora les toca el turno a los enamoradísimoa Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard. A ella, tengo que decir, se le fue la mano con el colorete, parecía Heidi y no la Klum, precisamente.

Jason Sudeiki y Olivia Wilde, que lució un vestido bien curioso demostrando que tiene un tipazo sin lorzas, de cuidado (aunque demasiado delgaducha para mi gusto).

Sí, Alec Baldwin fue acompañdo de su mujer, Hilaria Thomas, como no podía ser de otra forma.

Y aunque también hayamos visto a Tom Sturridge y Sienna Miller, tenemos que traer a la parejita a este repaso.

Y para terminar, lo haremos con una pareja pero de hermanas, Dakota y Elle Fanning con dos estilos bien distintos.
Fotos | Gtres En Poprosa | Las mejor vestidas de la gala MET, porque alguna se lo merecía En Poprosa | El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian
Ver 6 comentarios
6 comentarios
gizah
Kim Kardashian horrororosísima con ese vestido-mesa camilla! con la de vestidos monos que hay para embarazadas...
Creo que los que van mejor y más acordes con la temática de la fiesta son Sienna Miller y Gavin Rossdale, porque las demás, poco que ver con el estilo punk...
canary
El marido de Sienna Miller OMG!!! Parece un crío de 15 años que va de emo!!
Mis top: Giselle Bundchen y Tom Brady, Collin Flirth y mujer, e Ivanka Trump y marido.
marissadotcom
No me lo he imaginado verdad? El vestido-cortina-funda de sofa de Kardashian no tiene manos
gaty4
Sienna Miller y Gavin Rossdale, Gisele Bündchen y Tom Brady definitivamente.
Dakota y su hermana horrorosas, con lo monas que son.