Christopher Gorham es una de esas caras conocidas en el mundo de la televisión que dan mucho de que hablar durante un tiempo y, pasados unos años, nadie sabe dónde anda y a qué se dedica hasta que un buen día comienza de nuevo a dar guerra en una serie de moda. Así de efímera y turbulenta es la vida de nuestros actores televisivos pero para eso estamos nosotros aquí, para recomponer todas las piezas de ese puzzle llamado Christopher Gorham.
Gorhan nació en Fresno, California, en 1974. Al principio no era un chico que destacase mucho en el colegio: mediocre, sin pena ni gloria aunque muy aficionado a los deportes, eso sí: que si artes marciales, que si combate cuerpo a cuerpo, que danza con balón, que si danza artística... vamos, que no paraba de moverse y de saltar de un lado para otro.
¿Y sus primeros pinitos en el mundo de la tele? Pues le vinieron de la mano de Los Vigilantes de la playa por extraño que parezca. Sí señor, hizo un par de actuaciones estelares en las que trabajaba como figurante y en las que con suerte le dejaban decir una que otra frase. No era mucho pero para empezar la verdad es que no estaba nada mal.
A partir de ahí su carrera se vio algo más catapultada y empezó a tener papeles más importantes con hasta dos y tres hojas de diálogos por capítulo: un papel protagonista en Odyssey 5 y en Jake 2.0 o papeles más pequeños en Party of Five, Felicity y Without a Trace. Pero quizás uno de los más recordados sea el de Popular, una serie de esas que no tienen ni chicha ni limonada pero que en verano a las 11 de a mañana la verdad es que enganchaban bastante mientras uno desayunaba.
Y la serie no solo le vino bien para alcanzar algo más de fama sino que gracias a ella conoció a la que actualmente en su mujer, Anel Lopez Gorham, que también participaba en la serie y a base de compartir escenario y horas y horas de rodaje pues... el amor surgió.
Y no, no solo de series vive el hombre, que va. Gorham también ha actuado en películas como The Other Side of Heaven co-protagonizada por Anne Hathaway y ha participado en series como Medical Investigation que también le han dado algún que otro protagonismo pero sin duda y por lo que muchos le recordaréis, es por su papel en Ugly Betty en la que hacía del eterno enamorado de Betty en secreto y defensor a ultranza de todo lo que hacía. Un papel tierno como él solo ¡Será por eso que en el 2011 fue elegido como uno de los cinco actores de la televisión más sexys!
Vamos, un chico carne de televisión que la verdad que no le ha ido nada mal y que siempre viene bien tener cerca porque con la cantidad de papeles que a día de hoy a desempeñado, se podría decir que pocos pueden ser más polifacéticos que él delante de una cámara.
Fotos | Christopher Gorham en Facebook y Twitter En Poprosa | Qué fue de...
Ver 4 comentarios