David Beckham está más que contento con su retirada del mundo del fútbol y ahora dedica todo su tiempo a sus compromisos publicitarios y actividades varias, como una nueva colección motera para la firma Belstaff. Eso unido al hacer de taxista para sus cuatro hijos, que entre moda, actividades extraescolares y entrenamientos de fútbol tampoco dan abasto. Y es un papá de lo más orgulloso.
Harper es muy tierna, suele venir a mi vestidor para decirme qué me tengo que poner
Ya tiene su propia forma de pensar y su carácter, así que es genial
Sea exagerado o no, ha sido ver este vídeo de David Beckham hablando de la pequeña de la casa y... qué queréis que os diga, nos la imaginamos con sus coletas y lo mona que va siempre dándole a su papi una camisa o unos tenis y se nos queda cara de tontos a todos, ¿o no?
La puedes ver preparando su ropa todos los días para ir a la escuela, cambiando de opinión como 20 veces
Oish, oish... ¡qué monada la criatura! Ella va a ballet y sus herederos varones, Brooklyn, de 15 años, Romeo, de 12, y Cruz, de nueve, están apuntados a la academia de fútbol del Arsenal y claro, hay que llevarlos, traerlos y demás. Pero David está más que encantado con sus nuevas 'obligaciones' y se le cae la baba cada vez que habla de sus retoños. Así como a nosotros con él, ¡vaya padrazo!
Vía | Hola y Lecturas
Foto | Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | ¡Vaya sustos! David Beckham ha tenido un accidente de moto
En Poprosa | Victoria Beckham conquistó Nueva York y ahí estaba su familia para verlo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
bebajo
Me encanta David, se ve que es un padre ejemplar, no tendrá un hermano ???
hanilla
Que tierno David,la niña es una moneria es preciosa
Olaya
Que hombre, por Dior, no se puede ser mas perfecto.
kade
Que prisa en querer hacerla mayor! está hablando de una niña que no tendrá ni 5 años como si fuera una adolescente que cambia de opinión y de ropa. Debería disfrutar de su niñez que ya llegará el día en que haga eso de verdad...y por cierto, creo que eso de que las niñas cambien de opinión lo hacen todas, solo que a mí por lo menos, mis padres me ponían límites y no lo veían como algo gracioso porque eso supongo que derivará a que la niña acabe siendo una caprichosa.