Sí, ya iba siendo hora, que hasta hay dibujos animados que tienen su estampa y Kate Winslet aún nada. Menos mal que ya han remediado el asunto y por fin le han dado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Efectivamente, a Kate Winslet sólo le ha hecho falta un Óscar y cinco candidaturas más al mismo, dos Globos de Oro y otras tantas candidaturas, Premios Bafta, Emmy, del Sinidicato de Actores... y hasta de su casa, para poder presumir de estrella en el famoso Paseo de Los Ángeles.
Pero bueno, más vale tarde que nunca, como se suele decir. Así, enfundada en un vestido negro y mostrando una recuperada figura tras su embarazo (aunque más curvilínea de lo habitual), Kate estaba exultante, las cosas como son.
Y a la lista una "estrellada" más.
Fotos | Gtres En Poprosa | Kate Winslet lo deja clarinete: nada de apellidos raritos para su bebé En Poprosa | Y en la lista de nombres de bebé chungos, el de Kate Winslet: ¡Bear!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mardy_bum
Yo daba por hecho que ya tenía una, la verdad es que me resulta raro que haya tenido que esperar tanto para conseguirla... ¡Pero merecidísima, eso sí!
Se la ve muy recuperada ya del parto, aunque de una manera natural, no como esas que en dos días vuelven a estar en los huesos.
sebuenogenji
¿VA EN SERIO QUE ESTA DIOSA NO TENÍA UNA YA? OMG. Mi actriz preferida, grande, y preciosa. Qué sexy se la ve con esas curvitas maternales por Dios.
annecy
He pensado lo mismo. De hecho pensé que ya tenía su estrella, merecidísima desde hace tiempo.
arandano
Qué actriz!!! Más que merecido, a esta altura ya debería tener 10 estrellas!!! ;)Se la vé radiante y muy emocionada.