Si alguno de vosotros estaba pensando en la pobre e indefensa Miley Cyrus (cuesta una barbaridad eh, lo sé), lo mal que lo debe estar pasando al saber que su Liam ya tiene un hermoso hombro sobre el que llorar las penas, os diré que de eso nada. Que si él tiene a alguien, ella también.
Esto nos demuestra una vez más que la relación entre Miley y Liam hacía aguas desde tiempos inmemoriales y que ese compromiso de boda que nunca debió anunciarse ya no tenía ningún sentido. La cosa tenía que haber explotado ya hace tiempo.
Pero ¿y quién es él? Pues cuentan las malas lenguas de los medios estadounidenses que su cabecita loca se podría haber centrado en alguien muy muy cercano a ella: Mike Will, su productor musical.
Todo el mundo sabe que están juntos, Mike protege mucho a Miley, Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro
Esto es lo que dice alguien cercano a la cantante pero claro... ¿será verdad? Entenderíamos entonces lo de que fuera ella la que dejara a Liam pero no sabemos hasta qué punto podemos fiarnos del tema, que lo mismo son solo habladurías...
Desde luego, si es cierto, nena, no has ganado nada con el cambio pero ¡te pega mucho más éste!
Vía | antena 3 Foto | Twitter Miley Cyrus En Poprosa | Miley, tranqui, que no todo son palos: ¡a Britney le pareces lo más! En Poprosa | Cher se pone en modo abuela cebolleta y le da caña a cascoporro a Miley Cyrus
Ver 4 comentarios