A Kristen Stewart ahora le han echado una novia, y se han quedado tan anchos todos. Al margen de los muchos trabajos en moda que tiene ultimamente, si hablamos de su corazoncito, la cosa ha dado un giro radical. Que de seguir 'acosando' a Robert Pattinson, de repente dicen que está saliendo con Alice Carlige, una de sus mejores amigas.
Y, digo yo, no será que Kristen Stewart se dedica a pasar tiempo con ella porque es su amiga sin más, que como nos gusta a veces lo de ver cosas donde no las hay. Hasta hay rumores que comentan que son la mar de felices juntas, pero podemos esperar sentados alguna confirmación que otra, que Kristen no suele hacer esas cosas.
De cualquier forma, en Poprosa nos viene dando igual si está con un chico o una chica, disfrutando de la soltería o empezando una nueva historia, mientras la veamos sonreír un poco más y ser feliz, que es lo que le hace falta a esta chica.
Sobrevivir a un escándalo como el suyo no debe ser cosa fácil, pero es que lo de tratar de seguir con Robert tenía que dejarlo estar ya. Y ahora que pase página con quien más le apetezca, #hedicho.
Vía | el mundo Foto | Kristen Pictures En Poprosa | A Chanel le gusta Kristen Stewart, a Kristen Stewart le gusta Chanel En Poprosa | Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire
Ver 3 comentarios
3 comentarios
eturner
Si es su mejor amiga lo más probable es , como bien puntualizas, que pase mucho tiempo con ella por eso, porque es su amiga, como toda hija de vecina.
De verdad, como les gusta a algunos buscar el morbo donde, seguramente, no lo haya
saori90
Es verdad que hay muchas fotos de ellas juntas, pero no creo que pase de una amistad.
PD: La vdd no estoy segura de que Kris y Robert lo hayan dejado... a pesar del tiempo que ha transcurrido.
joliethecat
gracias por informarme que no puedo salir a la calle con amigas y aun peor que esas amigas sean lesbianas por que de buenas a primeras me tacharan de lesbiana a mi tambien,en serio con lo que respecta a esta chica y todas las cosas que le inventan la verdad ya cansa, no que hace meses publicaban que volvía con el director ese,luego decían que ella quería algo con Zac Efron y a la siguiente semana que volvía con Pattinson y ahora me salen con mas tonterías, en fin ella tiene muchos amigos gays y lesbianas que son sus amigos de infancia y siempre va de arriba abajo con ellos ,ella sigue viendo a sus amigos sean del sexo que sean y por mas que la prensa amarillista le invente cosas como esta ella no cambiara a sus amigos solo por lo que los demás dicen y eso se lo aplaudo.