En Poprosa, a veces, podemos ser malos, pero nunca llegamos a los extremos que han llegado algunos medios estadounidenses con nuestra embarazadísima Elsa Pataky, ¡por favor! Me sienta tan mal que ya parezco yo la que llevaba la barrigola de mellizos en la gala de los Oscar, que bastante incómoda tuvo que estar ya la pobre, ¿no?
Y es que yo no soy de las que opinan que Elsa Pataky fue a la gala para dar qué hablar y lucir embarazo acaparando flashes. Simplemente quería ir y estar al lado de su guapo marido, y punto, como hubiera hecho cualquiera. Además, que si hubiera sido lo primero, bien mal que le ha salido el plan, que a la pobre le ha llovido las críticas por el modelo.
El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer
¿Barriga cervecera? Madre, qué disgusto para la marca. Y qué exageración. A mí tampoco me gusta, hubiera sido mejor algo un poco más holgado y que no le marcara tanto el final de la barriga pero... vuelvo a decir que ya me parece que la pobre bastante incómoda tuvo que estar.
Al final acudí con mi enorme tripón y un vestido que me encantó. Tuve que recorrerme un par showrooms para dar con el vestido adecuado. Si ya es difícil encontrar uno para un evento así ¡imaginaros si tenéis una tripa de mellizos! Lo que sí tenía claro era que el vestido se ajustara a la forma de la barriguita porque esto estiliza un poco tu figura mientras que los vestido amplios tienen el efecto contrario, pareces incluso más grande de lo que realmente estás
Ni caso a lo que han dicho, Elsa, ni caso, ¡lo importante es que tú te vieras bien!
Vía | Vanitatis y Blog de Elsa Pataky Foto | Gtres En Poprosa | Elsa Pataky embarazada no, lo siguiente en los Oscars En Poprosa | Elsa Pataky no se pierde los Oscar ni loca: presumiendo de bombo y de marido
Ver 17 comentarios
17 comentarios
mrsmckenzie
Yo pienso que el vestido le habría quedado mejor sin la cinturilla esa que lleva debajo de la tripa, pero de ahí a decir lo de la barriga cervecera, o que parece una morsa (como he leído en algún comentario de Tumblr)... Ya me gustaría a mí ver a todas lAs que la critican embarazadas de 8 meses de mellizos en una gala de esas. Y a lOs que la critican, que vieran a sus novias/mujeres insultadas de esa manera...
aLeCiTa
Pues a mi me gustó mucho como iba, porque además se sale de la norma de esos vestidos anchos que parecen que lo hacen en masa. Un vestido muy bonito, el color precioso y ella lucía muy feliz con su marido. Envidia es lo que hay por ahí.
kalendas
Creo que ese vestido le hace un flaco favor, y eso que yo la veo preciosa, guapísima de cara y se ve que no ha cogido mucho peso en el embarazo (más allá de lo obvio cuando gestas gemelos). De muy mal gusto los comentarios sobre su barriga. Una barriguita de gemelos siempre será una preciosidad, sea en la red carpet o en la playa!
edesigcia
yo, creo que hizo un esfuerzo, enorme, pero a ver , para ella tambien es un escaparate, tiene que venderse, para cuando de a luz, tendra que hacer peliculas...
De todas formas, la verdad es que le vestido no fue un acierto, yo siempre me acuerdo de Catherine Zeta-Jones, cuando le dieron el oscar embarazada, estaba guapisima, con escotazo, y a Elsa, el ir tan tapada, no le sienta bien...
stellastark
Se puede decir, y de hecho yo fuí una de las que lo dije, que el diseño del vestido no te parece el más adecuado y que con otro habría estado más favorecida, pero aplicar cánones estéticos al tamaño y la forma de la tripa de una mujer gestante de mellizos que ya está de ocho meses, y criticarla con tanta saña me parece de una bajeza moral despreciable...y de una superficialidad obscena. Y sí, yo también pienso que lo que pasa es que hay mucha envidia.
Cleon_girl
El comentario de la barriga cervecera sí, fuera de lugar, pero la elecciòn del vestido, HORRIBLE con mayúsculas. Eso no hay embarazada a la que le pueda sentar bien.
Y, sí, se puede ir bien con tu barriguilla. Como por ahí han dicho, Olivia Wilde iba increíble, el de Kerry Washington no estaba mal tampoco para mi gusto, y Natalie Portman fue en 2011 a recoger su Oscar también con bombo y en un vestido precioso.
El estampado es bonito, pero la estrechez tendría que ir debajo del pecho (si así hasta parece que está plana).
Hay que ser realistas, es demasiado peso ya en esa barriga para que quede elegante.
martacolllado
Pues lo siento pero aquí no se le puede dar la razón, porque había más embarazadas en la gala y estaban espectaculares, véase Olivia Wilde.
El vestido le sentaba fatal, me parece una falta de respeto lo de "barriga cervecera" pero eso no quita que fuese una malísima elección.
dlu89
El vestido no era el adecuado ni de lejos, pero con lo de barriga cervecera se han pasado tres pueblos...
beasimo
ni caso elsa...ya sabes...dientes, dientes que eso es lo que les jode...y que estes casada con Chris Hemsworth!
alicelc
a ver una barriga de 8 meses es imposible ocultarla, bien el vestido lleve el corte bajo el pecho o bajo la cintura, tampoco se puede estar estilizada. Dicho esto, se han pasado de la raya, porque la verdad es que iba guapísima. Tengo la sensación de que las barrigas de embarazada son aceptables hasta los seis meses, que dicen "lució barriguita", pero cuando están en la recta qué han de hacer??? En fin, hay mucha envidia de ver a Elsa tan radiante.
mofli
Pues yo la veo mucho más favorecida que a Kerry Washington con la toalla que se lió al cuerpo. ¿Quién "$#%&·$ pretende que una embarazada de gemelos a los ocho meses de gestación no tenga tripa?? Y bastante flaca está!! Todos hemos salido de una barriga así.
melchu
Seguro fueron mujeres las de los comentarios fuera de lugar, eso es pura envidia porque ellas quisieran estar al lado de Chris...