Por fin tenemos con todos nosotros el famoso anuncio de Britney Spears en el que patrocina, promociona o como queráis llamarlo, un artilugio que con cuatro pilas y unas cuantas canciones, os puede bajar de peso en un mes y ponernos a tono mientras movéis vuestras caderas a golpe de sus temazos, los de Rihanna o los de los Chunguitos. Todo vale, y además de paso conseguimos aprender a bailar aunque… a la vista de las últimas actuaciones de la rubia, cualquiera diría que el mejor regalo que podrían hacerle es un cacharro de estos antes de empezar sus giras.
Y es que, no nos engañemos: el anuncio lejos de poner a Britney como una cantante y bailarina de prestigio, parece que está hecho un poco a mala leche contra ella o eso es lo que afirman algunos. No es momento ahora de negar que Britney en directo cantar lo que es cantar no es de sus puntos más fuertes, y lo de bailar ya mejor no hablamos. Por eso, resulta irónico que en el anuncio no aparezca más de tres segundo seguidos enfocada mientras se marca un bailecito y lo único que vemos son pequeños fragmentos en los que la coreografía no se distingue. Vamos, que he leído por ahí que no le vendría mal ponerse a ella misma a practicar un poco con el cacharro. Hasta ahí todo lo malo.
¿Lo bueno? Pues que queréis que os diga, que a Britney Spears se le ve con las pilas puestas, como muy renovada y rebosante de energía. Igual será porque mientras bailaba se estaba imaginando el pastón que le iban a pagar por hacer un vídeo de un minuto y medio pero, sea como sea, ha sido un soplo de aire fresco para todos los que pensaban que Britney había perdido fuelle.
Vía | Cromosoma X
Foto | Hasbro Games
En Poprosa | Britney Spears saca pecho y el ‘factor X’ para Elle
En Poprosa | Para trabajar con Britney Spears en ‘X Factor’, si eres fea y poco estilosa, mejor que mejor
Ver 12 comentarios