Me aburre sobremanera la inminente boda de Kim Kardashian y Kanye West, que lleva siendo inminente creo que años y al final nada de nada. A veces me recuerda a la de Jennifer Aniston, que parece que no la casaremos nunca. Vamos a pedirle desde aquí desde Poprosa la feliz pareja que se casen de una vez, y se dejen ya de tanto anuncio. Porque sí, hay novedades.
Que resulta que Kim Kardashian y Kanye West tienen previsto casarse esta semana por lo civil en Los Ángeles antes de darse el 'sí quiero' el próximo 24 de mayo en París. O al menos esos son los últimos rumores que se comentan de uno de los compromisos y bodorrios más anunciados de la historia. De verdad, lo que le gusta a esta mujer dar qué hablar.
Todo tiene la explicación de que los problemas legislativos de Francia pueden hacer peligrar la parisina boda y sus abogados le han aconsejado que celebraren también una boda en Estados Unidos para evitar problemas legales y sustos de última hora. Ellos, muy obedientes, tienen previsto pasar por los juzgados del sur de California a confirmar amor.
Y luego va Kim y nos suelta estas declaraciones que no entendemos muy bien, que será por la civil, ¿no? Pero vamos, que a estas alturas ya, ni nos tragamos ni vienen al caso, querida.
Vamos a tener una boda muy íntima. A medida que pasa el tiempo, nos estamos dando cuenta de que queremos que sea más pequeña y más íntima de lo que la gente está imaginando y pensando
Por cierto, que estaba yo ayer viendo capítulos de 'Revenge' y cómo me recordaba Victoria Grayson a ella, no me preguntéis por qué. Así en plan diva, con caseríos y tal, es que me parecía estar viendo a la Kardashian. Pero esto era solo una curiosa reflexión personal.
Vía | bekia Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | ¿Gastarse 240.000 € en un balcón? Pues la Kardashian, quién si no En Poprosa | El secreto del horrible y desproporcionado culámen de Kim Kardashian ha sido descubierto
Ver 3 comentarios