No es que sea sorprendente precisamente, pero ya estaba tardando Rihanna en lanzar alguna fragancia, ponerle nombre a algún producto de peluquería o, siguiendo la línea de muchas otras, lanzar su propia línea de moda. Aprovechando su enorme tirón popular no es de extrañar. La cantante se ha puesto con este nuevo proyecto en un momento, llamémoslo, “bache”, pero lo curioso de todo es que Rihanna no es precisamente un icono de elegancia.
Vale que es muy llamativa, pero eso no es sinónimo de glamour precisamente. Suele ser muy estrafalaria, y los expertos se suelen espantar con sus modelitos en las apariciones públicas de la cantante. De momento, tan sólo se ha hecho público el anuncio pero no tiene fecha de lanzamiento. Yo siempre pensé que tenía que haber sacado una línea de paraguas. Aprovechando su máximo éxito, se hubiese forrado. ¿Quién no compraría una umbrella Rihanna? En fin, esperemos que se centre en la música que es lo que se le da bien.
Vía | Trendencias
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Tronxo
Ah pues mira que bien, a ver si tiene estilo y buen gusto y no hace cosas horteras. Esta idea de hacerse su propia marca de ropa está ya más vista..........
Que ojazos tiene en la foto !
Gillian
De hecho, sacó dos...
riot
Bueno, el caso es abarcar lo máximo posible.
Suerte!
pennywises
ya saco una linea de paraguas...