Te caes de culo, te levantas y te vuelves a caer con la noticia que Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, ha dado en twitter: ¡Se ha casado con Nick Gordon, su hermano adoptivo!. De esto nos sale una película de sobremesa seguro.
Poco se podía imaginar Whitney Houston hace 11 años cuando adoptó a Nick Gordon que en el 2014 se convertiría en el esposo de su hija Bobbi Kristina. Pero sí queridos, sí, la chica se ha enamorado de la persona con la que lleva viviendo su infancia y adolescencia y, después de llevar meses dando muestras de una empalagosa relación vía twitter, ahora ya ha contado en la misma red que es la esposa de su hermano adoptivo.
¿Qué opina su familia? Pues están que se suben por las paredes y no aceptan esta relación. Vamos, que ni han ido a la boda. Pero Bobbi pasa, le da lo mismo, dice que es su vida y ella decide con quien vivirla. Menos mal que el chaval es adoptado, que si llega a ser hermano de sangre mi abuela diría que sus hijos van a salir tontitos.
Vía | Twitter Bobbi Kristina En Poprosa | Whitney Houston: el homenaje infinito, ¡que pasen más celebrities! En Poprosa | ¡Por Dios! Whitney Houston con el cuerpo aun caliente y ya le estamos vendiendo los vestidos
Ver 2 comentarios