Preocupadísimo estoy por Paulina Rubio poproseros. La mexicana más poperra del panorama se encontraba en Ciudad Campeche dando un concierto y sin saber como ni por qué se desplomó en el escenario. Al parecer se debe a lo terriblemente fogosa que es ‘la chica dorada’ en el escenario y a que por estas fechas hace literlmente fuego por esa zona, pero por una cosa o por otra, yo ya me he quedado preocupado.
Pues sí, porque aunque no soy nada fan de la música de Pau, siempre me ha caido en gracia su trayectoria profesional. Bien cierto es que, aunque profesionalmente se encuentra en un momento bueno, personalmente no puede estar más ajetreada. El juicio por el incumplimiento de su contrato en Colombia y el divorcio con Nicolás hacen pensar que las causas de su debilidad sean otras bien diferentes.
En fin Paulina, nada como comer bien, abrigarse siempre que camines por la sombra y no andar con chicos malos para recuperarse y volver a subir al escenario a darlo todo tan fogosamente como dicen que lo das. ¡A recuperarse!
Vía | Chance
Foto | Paulina Rubio en Facebook
En Poprosa | ¿Tiesa?, ¿arruinada?, ¿sin un duro?… ¿será cierto que Paulina Rubio está en bancarrota?
En Poprosa | Se acabó el buen rollo, Colate dispuesto a desplumar a Paulina
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Sergio
Ánimos Paulina. Siempre ha sido una mujer fuerte y ahora no es momento de demostrar lo contrario :)
princemllnd
Yo estuve en el concierto!
Para empezar no es Ciudad Campeche, es Ciudad del Carmen que esta en el estado de Campeche en el pais de México.
Tal y como dice la nota, Pau Rubio si se desmayo en en concierto, saluo un momento del escenario y regreso para terminar de cantar una sola cancion, en total la duracion del concierto fue de 1 hora 10 minutos, decepcionante.
Al dia siguiente personas lograron abordarla cuando iba al aereopuerto y le preguntaron que habia pasado, efectivamente ella confirma que se desmayo por un golpe de calor. Les dejo el video!
http://www.youtube.com/watch?v=3b6W8fizC0E&feature=youtube_gdata_player