Shopping around Beverly Hills with my beautiful mommy. #LoveMyLife
Voy a aprovechar este sábado para hablaros de la nueva mascota de Paris Hilton, poproseros, que es una ricura de perrito que ha tenido estos días bastante más mimado que al resto. Un pomerania enano de estos que cogen en una mano y se llama Prince Hilton. La mar de original, sí...

Paris Hilton se ha gastado unos 10.000 euros en el animalillo y llevaba un tiempo ya detrás de él como nuevo inquilino de su mansión perruna. Sigo pensando que tiene demasiados perros y gatos esta mujer en casa pero bueno, si le gustan tanto y sabemos que tiene dinero para que vivan todos a cuerpo de rey pues mira tú.... bien que hace. La perrita ya tiene hasta red social a su nombre.
No es un can cualquiera no os vayáis a pensar, que es uno de los ejemplares más deseados y difíciles de encontrar en el mundo. Llegó hace unos días a la mansión Hilton desde Canadá y su dueña pidió hasta consejo para elegir su nombre en Instagram. Echad un ojo a todos los regalitos de bienvenida que le ha comprado y la cuna en la que duerme, ¡lo que hace tener dinero!
Gastos aparte, y alucinaciones por el número de seguidores en Instagram que tiene a estas alturas solo por tener de dueña a Paris, ¿es o no es una monada Prince Hilton?
Vía | Instagram Paris Hilton
En Poprosa | Paris Hilton e Ibiza: no es un adios, es un hasta pronto
En Poprosa | Mejor no os digo lo que gana Paris Hilton Dj
Ver 8 comentarios
8 comentarios
silvietta
En serio... ¿habéis calculado lo que son 6 centímetros??? Por muy mini que sea la mano de Paris es un poco más grande que eso...
canary
No soporto a la gente que se compra perros y los usa como complemento de moda ¬¬
mrsmckenzie
Lo cierto es que el perrito es una monada! Pero horrorizada me quedo con las pestañas postizas que llevaba en la segunda foto... Madre del amor hermoso!
hanilla
Flipo con la caseta de los perros,el perrito es una monada
vanast84
qué fuerte, no tengo palabras. medio mundo sobreviviendo en la pobreza. cada vez estoy más convencida de que la raza humana está degenerando.