Paris Hilton, la rica heredera (de moral bastante distraida) del Imperio Hilton, se encuentra, como todos sabemos o debemos saber, cumpliendo una condena de 23 días en la carcel por conducir con el permiso caducado. Estos 23 días cumplen este martes y al día siguiente, a las 6 de la tarde hora de Atlanta, será entrevistada por el célebre periodista de la CNN Larry King.
Lo sorprendente es que la Hilton le contará a Larry King (y por ende, al resto del mundo) las penurias que ha pasado durante su cautiverio sin cobrar un solo dolar, vamos, lo que se dice de gratis cuando los últimos días había rechazado importantes ofertas económicas de otras cadenas como ABC, NBC y CBS.
Lo que no sabemos es el estado en el que nuestra Paris llegará a la entrevista ya que es lógico pensar que la noche anterior saldrá a celebrar su recobrada libertad junto a su buena amiga Britney Spears... y cuando estas se juntan el ron desaparece más rápido que de La Perla Negra. Si ya lo decían en El Informal: "La culpa es de los padres que las visten como..." si, como eso que estáis pensando.
Via | latimes.com
Ver 1 comentarios