Ese tipo con cara de malas pulgas es el nuevo amor de Paris Hilton. Está enfadado porque los periodistas han descubierto su auténtica profesión: es pizzero. El chico llegó hace unos meses a los Estados Unidos y se las apañó para conocer a Paris. Le contó que venía de una importante familia noble de Suiza. ¡Y no mentía! Lo que no dijo es que su familia está hundida en la bancarrota y que tuvo que trabajar como repartidor de pizzas para pagarse el billete de avión a los Estados Unidos. Su esperanza secreta: encontrar una esposa high-class con mucha pasta que saque a su familia de la ruina.
Vía | Celebitchy
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Y qué si es pizzero ?? És un trabajo "noble" y honrado (no lo digo en broma) Al menos se las apaña legalmente como puede para pagarse el billete el chico, y no tiene de qué arrepentirse que no hace daño a nadie.
Me extraña que Paris salga con él por su trabajo, pero le doy la enhorabuena por no haberle rechazado.
La primera cosa buena que has hecho Paris !!! (Que raro)
Conste, por si no ha quedado claro, que considero la profesión de pizzero noble y honrada como cualquier otra. En este caso es algo curioso porque no es el tipo de persona con la que habitualmente se ha relacionado Paris Hilton. Veremos cuanto duran ahora que sabe la verdad…
Le durara dos dias, solo esta con el, porque el chico esta buenorro (o eso parece nose…) el tiempo lo dira!! ;P