La verdad es que para ser el ‘cornudo’ del momento, Robert Pattinson ha demostrado tener un gran sentido del humor y una complicidad con el público, poco menos que envidiable. El actor ha aparecido en televisión para presentar su nueva película ‘Cosmopolis’, y cuando le preguntaron por el dichoso temita, estuvo de lo más ingenioso y divertido, y por supuesto, en ningún momento habló de Kristen.
Vamos que el tío estuvo muy profesional a la vez que ameno, aunque también hay que decir que el presentador le ayudó mucho en la tarea, Jon Stewart, en lugar de preguntar directamente tenía un plan muy bien armado para – con la excusa del helado – que el actor contará lo que le apeteciera del momento que está viviendo.
Natural, simpático y muy agudo, Robert llegó a afirmar que si hubiera contratado a un publicista, como hacen otros actores, le sería mucho más fácil afrontar entrevistas en momentos como éste, ya que tendría todas las repuestas prácticamente guionizadas, pero no, el decidió agarrar al toro por los cuernos y afrontar el momento con una sonrisa.
A mí sinceramente me has ganado con este vídeo Rob, y por cierto estabas requete mono ese día. No os perdáis el vídeo al completo, merece la pena.
Vía, Vídeo y Foto | The Daily Show
En Poprosa | Robert Pattinson se va de baretos para olvidar las penas…
En Poprosa | Pues va as ser que lo de Kristen Stewart y Rupert Sanders no fue un affair, sino un “rollaco”
Ver 15 comentarios