Pamela Anderson ha aprovechado su visita al Festival de Cannes para, en una entrevista, dejarnos a todos con la boca abierta. Y no para bien, porque la actriz ha confesado algunos momentos vividos en su infancia que no han sido nada fáciles para ella. Y es que nuestra vigilante de la playa más querida, fue violada hasta en tres ocasiones.
Ya véis poproseros, esa actriz que hoy en día se pasea segura y con una buena sonrisa en la cara, en realidad no lo ha tenido fácil para superar ciertos capítulos de su vida que tenemos que tratar con seriedad. Pamela Anderson ha contado que cuando tenía seis años, su niñera abusaba de ella. Pero hay más, porque a los 12 años, el hermano de na amiga la violó, algo que también hizo un grupo de amigos al poco tiempo.
Todo esto hizo que Pam desconfiara en el ser humano, y viera en los animales y en la naturaleza la única razón para vivir. De hecho, ahora acaba de presentar la Fundación Pamela Anderson dedicada a la protección del medio ambiente, la fauna animal y los derechos animales. Y cuando explica esto, a Pammy se le va un poco, y dice que los árboles le hablaban y todo. Bueno, una vida complicada que ahora vemos, o al menos eso queremos pensar, la actriz ha superado. ¡Ánimo!
Vía | ElPaís
Foto | Twitter Pamela Anderson
En Poprosa | Pamela Anderson se despelota, de nuevo, para cuidar a los animalitos
En Poprosa | El ser humano es el único animal que se casa dos veces con la misma piedra. ¿Verdad Pamela Anderson?
Ver 15 comentarios