Así, sin anestesia ni nada: Lily Allen acaba de sacarse de la manga single y videoclip al mismo tiempo y nos ha dejado a todos con la boca abierta ¿Por qué? Pues porque gusta y gusta mucho, porque el videoclip es una pasada y porque muchos le daban por perdida y con esto deja bien claro que ella no piensa retirarse del mundo de la música al menos por el momento.
Que sí, que sí, que estamos todos alucinando. Y la canción se las trae ¿eh? que con Hard Out Here, Lily Allen ha querido hacer un homenaje especial y muy particular al feminismo con un estribillo que viene a decir algo así como:
¡Qué duro es ser una zorra!
Que deja muy claro lo que piensa y, ya puestos, lanza una crítica con algo de disimulo a todas aquellas que se dedican a vender y enseñar cacha en sus videoclips y conseguir la fama a base de la provocación. Y por si no queda del todo claro de a quien/es se refiere, le mete al vídeo un poquito de twerking: Vamos, blanco y en botella.
Vía y Vídeo | Lilly Allen en Youtube En Poprosa | Lily Allen casi se pierde los Brits... ¡por cuestión de pechos! En Poprosa | Lily Allen ya tiene a su segunda nena
Ver 2 comentarios