En los últimos tiempos hemos visto a Britney (la ex-princesita del pop) hacer el ridículo en los VMAs, perder la custodia de sus hijos y salir en tetas en un videoclip para vender más discos. El siguiente paso estaba claro: el calabozo, siguiendo los recientes pasos de sus amigas (o ex-amigas, vete tu a saber) Paris Hilton y Lindsay Lohan y otros famosos como Kiefer Sutherland.
La película de los hechos es la siguiente: Britney se presentó en la noche de ayer en una comisaría de Los Angeles, fue acusada de atropello y fuga y de conducción sin carnet, fue fichada (lectura de derechos, huellas, fotos...), estuvo un rato en la comisaría y se fue a su casa... con su perro, del que todavía (no sabemos por cuanto tiempo) tiene la custodia. Si, es un chiste cruel e innecesario, lo se, pero hoy he tenido un día muy malo.
Vía y Foto | What Would Tyler Durden Do? Fuente | Us Magazine
Ver 4 comentarios
4 comentarios
se ha dejado las tetas fuera?
Parece casi que sí Maria. No se de dónde le ha salido tanta delantera porque hace unos años no tenía tanta. Se habrá operado o se le han quedado así después de tener a sú último hijo??
Confirmado, tanto ella como sus tetas de madre fueron detenidas jejejeje
Pero són de verdad o no kalimero ??