Parece que Justin Bieber ya ha superado la edad del pavo, para entrar por la puerta grande en la época camorrista y macarra. Y es que al joven cantante parece que no le hace mucha gracia el trabajo de los paparazzis de calle, o eso o ese día se levantó con la mala pata, el caso es que hace tres semanas tuvo un duro enfrentamiento con un fotógrafo y le llegó a agredir.
Justin y Selena salían de un centro comercial y no sé sabe muy bien por qué, pero cuando el ídolo teen se dio cuenta de la presencia del reportero, (presuntamente) se abalanzó sobre él y, dicen los testigos presentes, supuestamente le agredió de muy malas maneras, además de maldecir a diestro y siniestro.
La denuncia llegó el martes a los juzgados y el juez tendrá que valorar si se pueden presentar cargos, por lo visto hay testigos dispuestos a declarar en contra del cantante, Y digo yo, este niño no se ha acostumbrado ya a esto de la prensa, es parte de lo que conlleva su trabajo – el precio de la fama – que luego cuando le interesa bien que convoca a los medios.
En fin, que estoy totalmente en contra de la violencia y, si es cierto lo sucedido, que pague su pena, qué es eso de ir pegando a la gente por la calle en plan malote, ¡menos humos chaval!
Vía | E!
Foto | FreeBieber
En Poprosa | Justin Bieber se las da de tipo duro
En Poprosa | Justin Bieber, ese adolescente malote que ya bebe una birra… de vez en cuando…
Ver 11 comentarios