Chicos, una faena, ya lo sé. Nos hemos quedado sin un bodorrio de los buenos, de esos llenos de gente guapa, con una novia con un vestido que seguramente quitaba el hipo, con un novio que con traje o sin él nos lo quita del mismo modo y con una ceremonia que conociendo el pijerío que estos dos se traen entre manos, ha tenido que ser la bomba. Lo sé, nos hemos pedido la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds pero no os preocupéis porque desde Poprosa vamos a contaros todo lo que sabemos de ella para que, cerrando los ojos muy fuerte y con nuestros datos, os hagáis una composición que al menos merezca la pena.
Primero hablemos del vestido, que la mayor parte de las porras iban centradas a él. Por eso de que la relación de Blake Lively con Karl Lagerfeld es más que estrecha y porque muchos la consideran una musa del diseñador, la mayor parte del dinero apostado iba dirigido a un Chanel o, en su defecto, a un Gucci que es una de las firmas preferidas de la rubia. Pero no señores, el honor de vestirla lo tuvo Marchesa (más que nada porque Blake es íntima de las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig) y así lo ha confirmado la propia maison:
Vestidos únicos, de seda de chiffón azul con cristales engarzados
Vamos, una monería que seguro cuesta más que todo nuestro salario de un año junto. Pero ahí no acaba la cosa, no señor. Las damas de honor así como la propia novia, calzaban todas Louboutin y se comenta, se rumorea, que incluso el propio modelo que la novia llevaba ha sido una creación personal del diseñador que por supuesto se encontraba en la lista de invitados, faltaría más. Por parte del novio, Ryan Reynolds y el padre iban los dos de Christopher Bailey para Burberry.
¿Solo eso? No señores, tenemos más noticias. Los anillos que confirmaron el "sí quiero" de los tortolitos eran nada más y nada menos, para envidia de todas y todos los aquí presentes leyéndome, de Lorraine Schwartz (su firma de joyas preferida) y para que todo saliese bien (porque con tanto pijerío de por medio cualquier cosa era factible de fastidiarse) la boda contó con el apoyo del equipo de la revista The Martha Stewart Weddings magazine, la cual seguramente no conozcáis pero tenéis que fiaros de mí cuando digo que se trata de una grande sobre las grandes.
Y todo esto tuvo lugar en Charlestón, Carolina del Sur en la Boone Hall Plantation, que ya como detalle meloso, nos hemos enterado que fue donde se rodó la mayor parte de "El diario de Noa". Vamos, que Scarlett se tiene que estar tirando de los pelos en estos momentos porque se ha perdido una de las bodas del año seguramente. Espera... ¿y si estuvo invitada ella también?
Vía | Cuore En Trendencias | Me muero... por la boda de Blake Lively con Ryan Reynolds. Todos los (increíbles) detalles Foto | Gtres En Poprosa | ¡Muerta me quedo! Blake Lively y Ryan Reynolds se nos casan sin decirnos nada En Poprosa | ¿Qué Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado ya? ¡Otros que nos dejan sin fotos!
Ver 2 comentarios