La mala leche que gasta esta chica, hay que ver. Nicole Richie odia que le tomen fotos. Justo cuando salía de la after-party de Charlotte Ronson en Nueva York, un autobús de turistas suizos se cruzó en su camino y los pobres inocentes sacaron sus cámaras para fotografiarla. En ese momento, a Nicole se le hinchó la vena y se puso a gritar como una loca que ella no era un animal y que no entendía porque tenían que hacerla fotos.
Con las mismas le quitó la cámara a una de las turistas, se la tiró al suelo y la pisoteó. No sabemos si por que había bebido demasiado o porque es un ser extraño que al igual que a los Gremlins les pasaba con el agua, a esta mujer le pasa con los flashes. Así que ya quedáis avisados. Si os cruzáis por la calle con Nicole Richie, por el bien de vuestra integridad física, no se os ocurra fotografiarla.
Vía | Farandulista
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Aún no entiendo como éstas horrendas gafas de sol en plan "buho" se han puesto de moda, és lo más antiestético feo y horroroso que se ha creado jamás.
Me recuerda al risitas con sus gafas de sol, jajaja!!!
http://es.youtube.com/watch?v=rKHbjmo4yvQ
Q horror de niña!! Y q cara q tiene de apestada, x Dios!!
Tiene q ser mas repipi… :p
es hiperflaquisima y en esos lentes queda bollando es como que es muy pequeña y los anteojos demaciado grandes !!! es raro que odie que la fotografien ya que siempre a llamado la atención de esa manera !!!
joder, pos como k esta no estara acostumbrada a k la fotografien, hay k joderse!! y bueno.. si k es como un animal,no se, no deja de estar ahi para divertirnos al mundo, eso es el show bussiness y si no k no hubhiese entrado!! respecto a las gafas y demas, es un poco herencia de rachel zoe, la k fueera su estilista y k opina: pesa 25 kilos y cargate de maxigafas, maxibolsos y maxirelojes, asi potenciaras el efecto de niña rakitica!