¿Qué diablos le está pasando a Nicky Hilton? La hermanísima (y generalmente, discreta) hermana de Paris nunca ha sido regordeta, pero esto es pasarse de castaño oscuro. ¡Mirad qué rodillas! Ni para un caldo daba ésta.
Así de delgada y con shorts la vieron pasear el pasado día 28 en la boutique de Christian Loboutin en Los Angeles.
Desde Poprosa le pedimos a Nicky que intente llamar la atención con otras cuestiones menos preocupantes, que el síndrome Allegra Versace no es muy estético que digamos.
Vía | Hot Momma Gossip
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Diooos mio!! mis brazos son mas gordos que sus muslos? a esta chica le pasa algo… no se si en la cabeza o en su salud…
dios mio!!! me moriria por tener esas piernas!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!ya era hora de que esta hiciese algo bueno socialmente hablando porque lo que hacia con su marcah. chick, era un asco y ella no era muy way pero ahora esta delgada!!! bien!!! nos gusta la nueva nicole richie!!!
Qué destroyer eres, Muffin!!!!
No me creo q exista alguna persona q vea a q esta niña en buen estado, a no ser q esa persona tenga tb problemas alimenticios y un cocepto muy extraño de belleza.
Puede pasar perfectamente p una niña somalí, con perdón.
Con estas cosas no se juega.
pues ami me gusta y lo digo ne serio, y yo mataria por kedarme con esas piernas!! me encantaria y no entiendo el pk des destroyer lucinda pero ya es la segunda vez!! jajaa
Hijo, porque es muy destroyer decir que mola ser un esqueleto andante… ésta está peor que Paco el Flaco, el amigo de Southpark.