Nick Nolte, un actor reconocido y contrastado de Hollywood, ha caído en picado en el abismo del alcohol y la degradación más lastimosa. Es conocida su adicción pero según las imágenes que han salido publicadas parece haber tocado fondo. Nick fue fotografiado por un compañero de vuelo en el aeropuerto de Kaui, en Hawai, cuando perdío el centro de gravedad y se derrumbó a causa de la abundante ingesta de alcohol acumulada.
En un lugar público, a la vista de todos, el actor se derrumbó en el suelo, del que no pudo levantarse durante largo tiempo y según las declaraciones de los testigos hablaba de forma incoherente y perdía el conocimiento cada cinco minutos. A pesar de ello, Nick se mostró amistoso, accedió de buen grado a que le fotografiasen e incluso charló animadamente con todo el mundo, incluso pidiendo ayuda para poner una moneda en una máquina expendedora.
Una pena que una figura de envergadura del mundo cinematográfico, muestre esta caída, cuando además tiene varias películas en preparación, incluso a punto de rodar. Visto lo visto, a Nick le va a hacer falta una buena ayuda para alejarse a una distancia prudente del alcohol.
Vía | A Socialite's Life y TMZ
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Madre mía, si que impresiona, despues de haber visto películas suyas.. no sabía nada de su problema con el alcohol, pero a juzgar por las imágenes…
A quien más y a quién menos, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez y juzgar a toro pasado es muy fácil. Cada vez que veo que alguien desprestigia a otros por estar ebrios, me da verdadera lástima (del que desprestigia).
Lo que me parece desvirtuado son estos comentarios:
"degradación más lastimosa" "tocado fondo" "Una pena que una figura de envergadura del mundo cinematográfico, muestre esta caída"
Además de actor, es persona y tiene todo el derecho del mundo a pillárselas dobladas.
Por cierto, Dr. Strangelove… según tu perfil, tienes toda la pinta de haberte cocido más de una vez (por eso de que te gustan las cervezas) y ya deberías de saber lo que pasa cuando se bebe demasiado, no? Leyendo tu perfil, esperaba otro enfoque mucho más distante del que le dan en "Aquí hay tomate"… sólo te falta poner la música de terror o de drama que ponen en los "reportajes"
elProdigio: los comentarios acerca del estado de Nick Nolte no son juzgando desde un punto de visto distante y queriendo hacer leña sino todo lo contrario, como gran aficionado al cine y admirador de este actor me resulta muy triste ver este bochornoso espectáculo. No sólo respeto el hecho de que estuviese ebrio y mucho menos intento desprestigiarle, pero las imágenes son impactantes. Y, como bien indicas, a todos nos ha pasado. Te lo dice un bebedor que ha acabado alguna vez en similares trances, lo que ocurre es que yo no soy un gran actor, ni una estrella renombrada, y por ello siento lástima que le ocurra.
El enfoque distante que esperabas, no lo puedo ofrecer puesto que, te repito, soy cinéfilo y conozco bien la carrera de este gran actor. Por otra parte, no quita que se le pueda recriminar un acto así en público. Si hubiese sido testigo, no se me hubiera ocurrido hacerle ninguna foto como la que se muestra, sino más bien echarle una mano y hasta tomarme una copa con él.
De todas formas, gracias por el comentario. Los textos siempre están abiertos a cualquier opinión razonable.