Parece ser que Natalie Portman no tiene miedo a afirmar rotundamente que la gusta el sexo. Le encanta. Y llega más allá. Al parecer esta mujer no hubiese servido de monja pues no entiende el celibato. Considera que privarse de algo tan sano y natural como es el sexo no lleva a ningún lado además de no ser bueno para el cuerpo. Y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Natalie rechazó interpretar a una monja en la película Doubt porque, según dijo, no comprende el celibato. Según palabras del director ella estaba muy interesada pero desde un principio comentó que sentía que había un problema. Y el problema radicaba en que ella no puede interpretar un papel (a pesar de que sea teatro) de una persona que lleva un modelo de vida que no aprueba de ninguna de las maneras:
“Básicamente ella nos dijo que no podía interpretar al personaje porque no creía en el celibato.”
Que haya gente que lo haga me parece más que admirable por su parte (yo no sería capaz) hasta cierto punto, pero no considero que sea un castigo adecuado para el cuerpo. Está más que demostrado los efectos beneficiosos del sexo para el cuerpo y en ningún momento es una falta o pecado pero, ya se sabe, para gustos los colores y gracias a dios, tenemos muchos en este mundo.
Vía | HuffingtonPost
En Poprsa | Natalie Portman y su ex cabrean a los hindues radicales
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Gillian
Estoy de acuerdo, si es actriz, puede ser lo que quieran que sea ¿no?
cristineta
Muy de acuerdo con Muffin, deberia ser un reto para ella interpretar a alguien completamente opuesto a ti, si no donde esta la gracia? Valoro mucho mas a los actores/actrices camaleonicos... que no los repetitivos.
Saludos!!
muffin-man
pues me parece una gilipollez absoluta. lo primero pk es actriz y su trabajo no consiste en interpretar gente k no tiene nada k ver con ella, y digo mas, no es mejor el trabajo de una actriz k sabe ponerse en la piel de un personaje radicalmente opuesto a ella... podria decir k natalie solo acepta papeles comodos para ella.. y respecto a lo del sexo, yo soy de los k cada cual k haga lo k kiera pero creo k el sexo esta muy sobrevalorado...
gisela87
teneis razon, deberia ser un reto xa ella interpretar un tipo de persona que no le gusta lo que hace.
Muffin-man, como que el sexo esta sobrevalorado??? si es lo mejor que hay! jaja!
Roberfumi
¿Y entiende hablar con un enano verde que habla al revés (con todos los respetos, maestro yoda XD)?
mylp
Si los actores/actrices sólo interpretaran papeles que entiendan, no habría cine. ¿Quien haría de asesino, prostituta, traficante de droga, etc, etc.
Artus
Qué tiene que ver el celibato con el sexo?, ser célibe significa que eres soltero... puedes tener todo el sexo del mundo siendo soltero, vamos a prepararnos un poquito más señores
paco-piti
Es una chica lista, si señor