El caso de Miranda Kerr es cuanto menos curioso. Yo a esta chica la adoro, la idolatro. Me parece que además de destilar buen gusto por todos y cada uno de los poros de su piel, la nena tiene un cuerpazo y como modelo la verdad es que sabe manejarse muy bien. Pero a la vista de los comentarios de sus fans y de los que no son tan fans... parece ser que Miranda aburre. Ni portadas como la de la Vogue Australia son capaces de despertar la curiosidad.
Al parecer Miranda Kerr y Orlando Bloom son una pareja aburrida. Cosa que, sinceramente, las estadísticas no acompañan mucho porque juntando todos los seguidores de Facebook, Twitter e Instagram que tiene, la suma asciende a unos 3.6 millones de usuarios. Vamos, moco de pavo. A los de la revista Vogue la verdad es que todo esto les da un poco igual. A ellos les interesa que ella salga guapa delante de la cámara y creo que a la vista de la portada que se gastan... sabe hacer mejor que bien su trabajo ¿verdad?
Sitio Oficial | Vogue Australia En Poprosa | Miranda Kerr, ese extraño ser que se ponga lo que se ponga, siempre va espectacular En Poprosa | Los consejos sobre lencería para el día de tu boda déjaselos a Miranda Kerr
Ver 3 comentarios