Desde que Megan Fox se quedó embarazada por primera vez, pocas han sido las veces que se ha dejado ver en público en la alfombra roja. Por eso, ahora que está esperando su segundo retoño, nos encanta ver cómo luce barriga y más si es por una buena causa...
Con eso de que Megan Fox es la nueva imagen de la firma de cosméticos de Avon, no ha querido perder la ocasión de prestar también su imagen y colaborar en el Día Internacional contra la violencia de género, donde acudió acompañada de su flamante marido, Brian Austin Green.
La verdad es que Megan está espléndida y ya tiene una buena panza, aunque no tanto para estar embarazada ya de siete meses, claro, luego normal que recupere figura hasta antes de la salida del hospital... Sea como fuere, está muy muy bien y nos parece estupendo que participe y se deje ver en causas como éstas.
Vídeo | E!News En Poprosa | Megan Fox y Brian Austin Green van a por el segundo En Poprosa | Megan Fox no apaga la máquina de hacer hijos, ¡quiere más!
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mardy_bum
Yo diría que está "espléndidamente operada". Cada vez se trae más parecido con Nicole Kidman, me pregunto por qué...
seventy
Cada dia se destrozan la cara más jóvenes. No tiene ni 30 y ya se ha apuntado al club de las muñecas de cera.
stellastark
¿De siete meses?, ¿en serio? vale que va de negro y eso le disimula mucho los contornos y la estiliza, pero aún así...espero que el pobre bebe no vaya apretujado por culpa de alguna faja, o lo que es peor que la mamá se esté matando de hambre para coger el peso mínimo posible .. aunque ,esto último parece que se está extendiendo como una tendencia peligrosa entre algunas gestantes famosas, ellas se recuperan super pronto, pero las consecuencias de la privación de los nutrientes necesarios para el desarrollo del feto,sobre todo a nivel cerebral son muy graves. Esperemos que sea una mamá sensata y responsable y esté así de divi gracias a su "genética".
robot.rooster5
Soy yo o parece que se estiro mas la cara que una liga? Pobre chica